Surf

Las playas del norte son las más ideales para hacer surf, bucear o nadar. Estas playas también son las más famosas y las más turísticas de la ciudad. Situadas al norte de la entrada al puerto de Sidney, Pork Jackson. Un destino envidiable para todo viajero.

Manly: Ya en 1915 era uno de los lugares de veraneo favorito de las familias australianas y hoy en día es la más popular después de Bondi Beach. Se puede coger un ferry en el centro de Sidney que tarda veinticinco minutos en llegar a este destino playero. El trayecto es un bonito viaje que nos permite ver desde un lugar privilegiado la ciudad y el puerto, incluidos la Opera House y el Harbour Bridge. Una vez en la playa, se pueden hacer multitud de actividades, en un entorno con todos los servicios y con vocación claramente turística. Es un lugar muy concurrido por surfistas.

 

 

Narrabeen: Al norte de Manly e igual de bonita pero con mucha menos gente debido a que es más peligrosa a la hora de nadar. Son tres kilómetros divididos en cuatro playas pero no hay muchas diferencias entre unas y otras. Es más recomendable para el surf que para el baño.

Palm Beach: Aquí nos encontramos con el glamour, pues la zona de Palm Beach es el lugar de residencia de innumerables millonarios, gente del cine y artistas en general. Es inevitable admirar las mansiones que se diseminan por la zona antes de internarse en la playa. La playa dispone de socorristas y todos los servicios necesarios para hacer la estancia aún más agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s